Volver a la página de inicio Listado de productos Reseña histórica Ver ubicación en Google Maps Formulario de contacto
BREVE RESEÑA HISTORICA
...
En 1975 Oscar Grossi y Sra. comienzan la venta puerta a puerta de artículos descartables, tanto en la ciudad de Totoras, como en Rosario.

Para 1978 abren el primer local en Totoras, incorporando artículos de cotillón y repostería, siempre en la actividad minorista.

Ante el crecimiento del negocio y la demanda sostenida de la clientela, el año 1986 los encuentra instalando el primer depósito para la distribución y venta mayorista en la ciudad de Rosario.
   
Ya en la década del 90 se instalan en barrio La Florida de la ciudad de Rosario, manteniendo la cordialidad y excelente calidad de atención al cliente, y siendo de esta forma unos de los pioneros del centro comercial que hoy se erige en la zona.

Por el año 1998 adquieren el local que actualmente funciona en Bv. Rondeau 760 para la venta Mayorista y Minorista, e incorporan sus hijos al staff, convirtiendo al emprendimiento en una empresa familiar.
Local
 
Actualmente cuentan con depósito propio y una amplia oferta de artículos de repostería, cotillón, manualidades y descartables, continuando su permanente ampliación, pero con la calidez de atención y servicio diferencial que los caracteriza desde sus comienzos.